Test de alcohol en saliva

PDFImprimirE-mail
La prueba de QED de alcohol en saliva proporciona resultados rápidos y cuantitativos en menos de cinco minutos de una muestra recogida.

Los resultados se leen de manera similar a un termómetro, lo que significa que no hay posibilidad de mala interpretación.
Descripción

La prueba de QED de alcohol de saliva proporciona resultados rápidos y cuantitativos en menos de cinco minutos de una muestra de saliva recogida.

Los resultados se leen de manera similar a un termómetro, lo que significa que no hay posibilidad de mala interpretación. También proporciona resultados que son similares en exactitud a un análisis de sangre mucho más caro.

El QA Spot ™ incorporado asegura que la prueba se realice correctamente mostrando a los administradores de pruebas dónde colocar exactamente la muestra y cuánto de la muestra se aplicará a la prueba.

Esta prueba instantánea de alcohol de saliva es CLIA renunciado y aprobado por el DOT. Se necesita un entrenamiento mínimo para administrar y se puede hacer en cualquier lugar.

Este es uno de los pocos kits de prueba de saliva instantánea en el mercado que le da una idea aproximada de cuánto alcohol está en el sistema de un donante basado en un hisopo bucal.

Instrucciones

Paso 1: Colección de Saliva
Active el hisopo dentro de la boca, incluyendo el interior de las mejillas, las encías y debajo de la lengua durante 30-60 segundos hasta que el algodón esté completamente saturado con saliva.

Paso 2: Inserción del colector
Coloque la prueba de alcohol QED en una superficie limpia y plana.
Gire suavemente el colector en el puerto de entrada en la parte inferior del dispositivo de prueba hasta que esté completamente insertado. Para obtener los mejores resultados, aplique una presión lenta y uniforme, girando suavemente el colector en el puerto de entrada hasta que el algodón toque la almohadilla de filtro roja y empiece a presionarla hacia abajo.

Paso 3: Leer los resultados
Espere 2 minutos para que se desarrolle la prueba QED. El QA Spot debe ser púrpura oscuro para indicar una prueba válida. Si es púrpura oscuro, lea los resultados de la prueba. Se mostrarán como una lectura similar a un termómetro que le dice cuánto alcohol tiene el sistema de la persona.

Si la prueba es positiva, una barra de color púrpura oscuro se forma dentro de la escala de medida. Este será un color mucho más oscuro que el color rosa o naranja que verá como la muestra llena el dispositivo y será del mismo color que el QA Spot en el dispositivo. Tendra el resultado en dos minutos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

CONTACTENOS

DIRECCION:
MARTINEZ DE ROZAS 3936,               QUINTA NORMAL - SANTIAGO

Mail:
ventas@codigo911.cl

Telefonos:
+56 2 25053521 / +56 2 25053522
+56 9 53371538 (WHATSAPP)

SOBRE NOSOTROS

NAUHEN SPA, Nace para entregar soluciones de altacalidad y desempeño para las Labores de Rescate, Emergencia y Sobrevivencia.