Desfibrilador zoll aed plus

PDFImprimirE-mail
Desfibrilador semi automatico zoll aed plus
AED_PLUS-2
AED_PLUS-3
AED_PLUS-1
Descripción

Solamente el AED Plus de ZOLL está equipado con tecnología Real CPR Help. El sensor de las almohadillas le permite al desfibrilador “ver” cada compresión torácica y le informa a la persona que realiza la RCP cómo lo está haciendo. La orienta, con señales y una barra indicadora en tiempo real, para que alcance la profundidad y la frecuencia recomendadas de las compresiones.

El AED Plus es el único desfibrilador externo automático que le ayuda a cumplir plenamente con los lineamientos del año 2010 de la AHA, dado que le informa cuándo las compresiones tienen al menos 5 cm de profundidad. ZOLL actualizó su tecnología Real CPR Help para cumplir con los nuevos lineamientos relativos a la profundidad de la compresión durante la RCP, que reflejan un aumento de entre 4 y 5 cm a 5 cm como mínimo. Para tener la certeza de que la RCP que brinda cumple con los lineamientos del 2010, es preciso saber si sus compresiones torácicas tienen una profundidad mínima de 5 cm. Solo el AED Plus puede garantizar este nivel de cumplimiento.

Funcionamiento:

* El electrodo CPR-D-padz® detecta el movimiento de las compresiones torácicas y lo informa al AED Plus.
* Las señales sonoras y el texto indican la calidad de la compresión.
* La barra indicadora de profundidad de las compresiones permite ver la profundidad de cada compresión en tiempo real.
* El metrónomo adaptativo detecta la frecuencia de compresión y ofrece orientación para alcanzar una frecuencia mínima de 100 compresiones por minuto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

CONTACTENOS

DIRECCION:
MARTINEZ DE ROZAS 3936,               QUINTA NORMAL - SANTIAGO

Mail:
ventas@codigo911.cl

Telefonos:
+56 2 25053521 / +56 2 25053522
+56 9 53371538 (WHATSAPP)

SOBRE NOSOTROS

NAUHEN SPA, Nace para entregar soluciones de altacalidad y desempeño para las Labores de Rescate, Emergencia y Sobrevivencia.